ImprimirCorreo electrónico

Básico I

Ultima revisión:
8. Diciembre 2015
Código:
BA1
Precio:
2400,00 ARS Curso (IVA no incluido.)
Lugar:
Bey Corp.
Grupo:
No especificado
Nivel:
Entrante

Descripción

Curso de Fotografía Básico

El acceso a una cámara y el accionarla compulsivamente no son lo que hace a una persona ser Fotógrafo, en todo caso la Fotografía antes de ser un medio de expresión es un conjunto de conocimientos y a través de ellos y el equipamiento fotográfico se logra comunicar ideas, opiniones y estética en forma efectiva. Lo bueno y lo malo se separa de lo lindo y lo feo, dado que el primer par es objetivo mientras que el segundo es meramente subjetivo.

En FOP encontrará una comunidad de fotógrafos profesionales con amplia experiencia en el mercado tanto en lo Laboral como en Docencia, todos dispuestos a colaborar con su aprendizaje, cada cual en su especialización, en una carrera que lo formaliza como Fotógrafo Publicitario.

Nuestra forma de ver la Fotografía se basa en las nuevas tecnologías así como en el saber acarreado de generación en generación y que conforman un patrimonio un tanto olvidado por el mercado actual con automatismos que no arrojan resultados competentes. Es así que hoy podemos seguir la cadena del Entender y del Manejar nuestro elemento base y continuar con la cadena de formación dándole a nuestros alumnos las herramientas intelectuales adecuadas para desempeñarse con calidad en este apasionante Arte en cualquiera de sus áreas de aplicación, pero con una fuerte formación que lo inserta con armas en el mercado de la fotografía publicitaria.

Nuestro Programa

Etapa Introductoria I – Revisión General Introductoria

Para esta etapa Introductoria el Alumno no requerirá de una cámara fotográfica. Al terminar la etapa el alumno tendrá una idea más formal sobre el tipo de equipo que debe adquirir.

Tema 1: Qué es la luz?

Tema 2: Tipos de cámara.

Tema 3: Cómo mirar fotografía?

Etapa Introductoria II - Mecanismos de ajuste de entrada de luz

Para esta etapa Introductoria el Alumno requerirá de una cámara fotográfica Reflex para empezar a realizar sus prácticas. Durante las clases teóricas no será necesario contar con el equipo dado que los fotógrafos a cargo de la capacitación cuentan con todo el material necesario, pero será necesario que el alumno empiece a realizar sus pruebas de práctica y empezar a manejar su  material fotográfico.

Tema 4: Obturador

Tema 5: Diafragma

Tema 6: Modos de Automatismos y sus usos prácticos

Práctica 1: Salida conjunta alumno-profesor

Clase de revisión 1: Revisión de los trabajos realizados en la Práctica 1

Tema 7: Ópticas

Tema 8: Fotómetros

Práctica 2: Clase teórico práctica

Práctica 3: Clase práctica con Modelo

Clase de revisión 2: Revisión de los trabajos realizados en la Práctica 2 y 3.

Al terminar con esta Etapa Introductoria le acercaremos el resto de la currícula anual. Este bloque le permitirá a Ud. contar con los mismos conocimientos adquiridos por años de práctica logrados por muchos fotógrafos amateurs que no hayan gozado con la ventaja de acceder a un Curso formal. Desde aquí en adelante los conocimientos a adquirir son inadquiribles con práctica o experiencia personal, sino solo a través de guía profesional. El tiempo estimado de adquisición de los conocimientos de esta primera etapa básica es de 16 clases pudiendo cambiar la cantidad dependiendo del cumplimiento de tareas y prácticas que el docente vea necesario realizar.

 


¡Inscribase a nuestra lista!

No hay fechas programadas para este curso.
Si está interesado en este curso, puede inscribirse en la lista. Se le notificará cuando el curso sea programado.

Información de participantes

Contacto

* requerido

Categoría

Etiqeutas asignadas